miércoles, 4 de febrero de 2015

Videojocs si o no ??

Al fil de si els videojocs són bons o dolents i per estar ben informats sobre el beneficis que poden aportar aquí teniu aquests 2 llibres...


Vida extra
Los videojuegos como no los has visto nunca, Gina Tost / Oriol Boira
Grijalbo, 01/2015
ISBN: 9788425352782
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 208

Hoy día los videojuegos ya son grados en la universidad, aparecen en las portadas de los periódicos por sus beneficios cognitivos y el dinero que mueven y los que menos pensaban que jugarían a ellos, los tienen instalados en sus smartphones. Ya no se relacionan únicamente como juegos para niños, pero nos queda mucho para poder utilizarlos de forma beneficiosa en muchos terrenos de nuestra vida. A través de este libro entenderemos cómo funcionan, cómo nos enganchas y nos motivan y sobre todo, como hacer un buen, exhaustivo y óptimo uso de ellos.
Los videojuegos tienen muchas más posibilidades de las que creemos....



Si és dolent t´ho recomano, del divulgador científico Steven Johnson
Edicions La Campana, 2009
Obertures, 25
272 págs.
ISBN 978-84-96735-25-5

Éste es un ensayo científico dirigido a todas aquellas mentes esquemáticas que han acogido con servidumbre una serie de dogmas sobre la cultura y cómo ésta se adquiere y, sobre todo, está dirigido a los padres que censuran que sus hijos se dediquen cada vez más horas a los videojuegos, la televisión, los juegos de rol o Internet. Cuando menos, tras su lectura, muchos de los lectores de este libro harán un serio examen de sus creencias más arraigadas.

Gràcies per Compartir!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario